Sobre Nosotros

belezza consejos wallpaper

Belleza y salud dentro de nosotros!

Belleza-Consejos.com es un portal digital de información y educación en España, cuyo objetivo principal es presentar materiales informativos y reseñas de productos. Se relacionan con los siguientes temas incluidos en el campo del estilo de vida ecológico y métodos para las influencias naturales del estilo de vida:

Belleza: la estética es importante en todos los sentidos. Todo el mundo quiere disfrutar de una piel suave y tersa en el rostro y en todo el cuerpo. Además de nutrir tu cabello para que el cabello quede elástico y debidamente hidratado.

Salud: No hay persona que no quiera disfrutar de una buena vitalidad y libertad de movimiento. Y esto se logra mediante un estilo de vida saludable y escuchando las necesidades individuales del cuerpo.

Pérdida de peso: la actividad metabólica y la sensación de saciedad también pueden ser objeto de una exposición específica a través de la nutrición natural y el ejercicio regular.

Desintoxicación: la existencia en un entorno urbano acelerado expone nuestros cuerpos a un bombardeo constante de radicales libres y partículas finas de polvo. Por lo general, se puede cuestionar la calidad de los alimentos en las tiendas. A menudo se desarrollan en ellos bacterias y toxinas que son peligrosas para el tracto gastrointestinal. Todo organismo necesita limpiar el hígado de vez en cuando.

Intimidad: Las relaciones románticas entre los sexos han emocionado al hombre desde el comienzo de su existencia. Hay muchas formas naturales de afectar la libido y mejorar la actividad metabólica responsable del suministro de sangre a los órganos. La mayoría de la gente todavía no los conoce.

Otros temas relacionados con la forma de vida natural: La forma en que se siente el cuerpo puede depender de cada parte de él y de su sistema adyacente. Ninguna información es superflua.

Ser bella y saludable con la naturaleza y sus dones: ¡nuestra meta!

El objetivo principal del portal de información Belleza-Consejos es proporcionar artículos útiles y reseñas de productos biocosméticos. Nuestro equipo está formado por varias personas urbanas modernas jóvenes pero con experiencia y entusiastas. Tratando de vivir lo mejor posible y plenamente, llegamos a las siguientes conclusiones:

  1. La buena apariencia estética y la salud se logran mediante una simbiosis de métodos naturales y avances en la ciencia.
  2. La felicidad se logra cuando los principios de la sociedad moderna se combinan con las buenas prácticas y tradiciones establecidas.
  3. El individuo completo es aquel que está constantemente informado y trabajando sobre sí mismo.

Cada uno de los miembros del equipo editorial de Belleza-Consejos recibe formación constante sobre diversos temas. Entran en el campo del estilo de vida ecológico. Somos científicos, autores, nutricionistas y culturólogos. Además, ya hemos construido personalidades con familiares y amigos. Pero también hay un niño curioso viviendo en nosotros. Y no quiere dejar de mirar el mundo con soltura, asombro y sed de conocimiento.

Nos esforzamos por descubrir las maravillas naturales de la madre naturaleza y aprender su aplicación real a través de los métodos de biología, tecnología, cosmetología y nutrición. Y luego compartir lo que hemos aprendido con ustedes: ¡los consumidores!

¡Para que todos juntos podamos construir un Mañana más hermoso y saludable!

Aquí hay algunos detalles más para cada uno de nosotros:

Lucía Buitrago , 36 – Editora en jefe y autora:

Lucía BuitragoLa Lucía Sonriente ya tiene una licenciatura en Kinesiterapeuta por la Universidad de Medicina de Barcelona. Habiendo logrado ayudar a muchos a sentir la plena libertad de movimiento y experimentar las posibilidades de sus cuerpos, hoy también es madre. Además de la difícil tarea de criar a su hija, amplió aún más sus conocimientos al inscribirse en Medical Cosmetics. ¡Y de nuevo en MU – Barcelona! Lucía ha colaborado durante mucho tiempo con varias publicaciones sobre salud. En su tiempo libre le encantan los paseos por la naturaleza, los viajes a lugares nuevos y desconocidos de España, el buen vino añejo y el teatro.

Francisco Chavez, 39 – Editor de «Belleza», «Salud» y «Pérdida de peso» y autor

Francisco ChavezFrancisco es el chico travieso del equipo al que le gusta informarnos sobre las nuevas tendencias en el campo de la nutrición y la biocosmética. Podemos decir con orgullo que hace unos años logró completar el programa de licenciatura en «Historia del Arte y Gestión del Arte» en la Universidad Nacional de España. También ha trabajado en el campo de la gestión sanitaria. Obedece los principios de estricta profesionalidad y honestidad sin concesiones. ¡Es un conocedor del cine, el arte y le encanta recorrer galerías de arte de todo el mundo!

Paula Jimenez, 23 años – Editora de «Desintoxicación», «Intimidad», «Otros» y autora

Paula JimenezPaula es quien aporta un toque de color y aventura a nuestro equipo editorial. Aunque una especie de locura, actualmente está completando la licenciatura en «Prensa y Periodismo de Agencia» en la Universidad de Sevilla. Es bloguera por vocación, pero también tiene varios años de experiencia como autora en medios digitales e impresos serios. Cuando no esté ocupada investigando información y hechos sobre los métodos naturales de exposición del cuerpo, la encontrará con una taza de café y un libro. Sus pasatiempos incluyen todo en el campo del cómic y la ciencia ficción.

¡La belleza y la salud vienen de dentro!

Nuestro equipo aceptará con gusto todas las preguntas sobre los temas para los que escribimos y publicamos nuestros materiales. No tengas vergüenza de llamarnos y escribirnos sobre todas las dudas que te interesen. Puede hacerlo a través de la información proporcionada en la sección Contactos.

¡Recuerda que nuestra apariencia es el reflejo externo de nuestro ser interior!

Te ofrecemos varios artículos de autor que seguro te serán de utilidad desde nuestro blog: