Mejorar la libido masculina y femenina y los niveles de potencia con remedios naturales

Tiempo de leer: 6 min

Mejorar la libido masculina y femenina y los niveles de potencia con remedios naturales

Encontrar a la persona adecuada no siempre es fácil. Pero esto no significa que no puedas disfrutar de una vida amorosa y sexual saludable, sin importar tu edad o sexo. La medicina moderna ha avanzado hasta tal punto que puede ayudarte a tener buen sexo en todos los grupos de edad. Todo comenzó con el sorprendente descubrimiento de la píldora azul y la importancia del óxido nítrico para la virilidad y potencia masculina. También hay ejercicios que puede hacer para mantener la próstata saludable. Sin mencionar que el mercado está lleno de suplementos nutricionales naturales y geles estimuladores que prolongan la resistencia.

Tanto la libido masculina como la femenina se ven afectadas y dependen de la concentración de la misma hormona. Esto significa que puede usar los mismos remedios y extractos de hierbas para aumentar la capacidad reproductiva de ambos sexos. Los potenciadores naturales de la libido vienen en todas las formas y formas. Algunas parejas prefieren tomar pastillas para tener mejor sexo. Otros – usar geles y lubricantes. Todo depende de las diferentes necesidades. Por todos los medios, es mejor combinar la ingesta y la aplicación con opciones más saludables de dieta, ejercicio y estilo de vida.

¿Qué hierbas pueden ayudarme a tener mejores y más largas relaciones sexuales con mi pareja? ¿Qué es la libido humana? ¿Qué suplementos y geles naturales pueden ayudarme a mejorar la calidad de la intimidad entre mi pareja y yo? ¿Son seguros? ¿Cómo prolongar la duración del acto romántico?

¡Encuentre todas las respuestas que busca sobre la libido masculina y femenina en el siguiente artículo!

Producto

Clasificación

Revisión

Sexup

5/5

Alpha Male Support

5/5

El Patron

4.8/5

Hardex

4.5/5

Priapus Gel

4.5/5

La libido humana: qué es y qué factores la afectan

La libido humana: qué es y qué factores la afectan

La palabra ‘libido’ proviene del latín y significa ‘deseo romántico y erótico’. A lo largo de los siglos, se ha especulado mucho sobre lo que nos hace experimentar niveles altos o bajos de deseo sexual. En los últimos 20 años, los científicos lograron descubrir que tanto la libido masculina como la femenina dependen de la misma hormona. Su concentración es lo que nos hace añorar el contacto íntimo. O no. Eso sí, debes tener en cuenta que la comunicación o su falta en una relación también puede causar altibajos.

Estos son los 5 principales factores físicos y emocionales que elevan o disminuyen los niveles de libido humana:

  • Equilibrio hormonal. La concentración de 1 o más hormonas en el cuerpo puede causar picos y descensos repentinos en el deseo sexual. Los hombres suelen ser más propensos a experimentar un impulso romántico porque tienen más de ellos. En la mujer, las glándulas, encargadas de su producción, se localizan principalmente en la zona de las axilas y los órganos reproductores.
  • Problemas No Resueltos entre los Socios. Esto puede convertirse en la razón de la falta de deseo sexual. La cercanía emocional entre dos personas es uno de los elementos importantes para tener una buena vida romántica. Por otro lado, las discusiones frecuentes y la falta de confianza conducen a una mayor inseguridad en la cama.
  • Estrés laboral y personal. Puede manifestarse en una variedad de formas: estrés en el trabajo, falta de dinero y cuidado de un pariente enfermo. La ansiedad afecta el deseo sexual porque interrumpe la liberación de cortisol y epinefrina que el cuerpo necesita.
  • Enfermedades crónicas. La BPH y la prostatitis, las enfermedades cardíacas y neurológicas pueden provocar un cambio en los niveles hormonales y, por lo tanto, una disminución del deseo sexual. Además, la enfermedad prolongada induce a la depresión, que es uno de los mejores asesinos de la lujuria.
  • Reducción de la calidad del sueño. El insomnio, la apnea del sueño y los trastornos del sueño hacen que los niveles de testosterona bajen.

Dato curioso: ¡El descubrimiento de la píldora azul!

La píldora azul ha salvado a muchos hombres de experimentar vergüenza en el dormitorio. Tiene casi 30 años y ha vendido cerca de 100.000.000 de copias en el mundo. Originalmente, se suponía que la píldora trataba las enfermedades del corazón. El ingrediente principal relaja los vasos sanguíneos y se pensaba que trataba la angina. Durante los ensayos clínicos, quedó claro que las moléculas no eran lo suficientemente efectivas para controlar esta condición. Pero uno de los efectos secundarios llamó la atención de los científicos. En algunos de los participantes del estudio, tomar el producto provocó varios días de erección. No mucho después, el fabricante reorientó su enfoque de investigación de las enfermedades cardiovasculares a la disfunción eréctil en hombres mayores de 40 años.

5 Mejores Alimentos & Hierbas para el Libido Masculino & Femenino

¿Cómo pueden los suplementos y productos naturales ayudarme a mejorar mi libido?

suplementos y productos naturales ayudarme a mejorar mi libido

Como la píldora azul puede causar algunos efectos secundarios desagradables en algunos grupos de hombres, el mercado comenzó a centrar su atención en los potenciadores naturales de la libido. Estos son productos que mejoran el flujo de sangre al área de la pelvis pequeña y ayudan a lograr erecciones por un período más largo. Los suplementos orgánicos a menudo vienen en forma de cápsulas, gotas, soluciones líquidas, geles o lubricantes. Todo depende de tus propias preferencias. La mayoría de los extractos de hierbas que aumentan la potencia y la virilidad en los hombres también son adecuados para las mujeres. Por supuesto, lo mejor es investigar primero.

Así es como los suplementos naturales y los productos que aumentan la libido lo ayudan a tener mejores y más largas relaciones sexuales con su pareja:

  • La mayoría de estos productos aumentan el flujo sanguíneo y la circulación a los órganos reproductivos de forma segura;
  • También se destacan en ayudar a los hombres a deshacerse de los problemas de próstata, que son una de las principales causas de la disfunción eréctil y la prostatitis.
  • Prolongan el placer para ambos socios y lo ayudan a pasar tiempo de calidad debajo de las sábanas;
  • Mejoran la capacidad de los hombres para estar listos para una acción más romántica después de completar la ronda 1;
  • Los suplementos naturales incluyen solo extractos orgánicos probados y seguros que mantienen el cuerpo tonificado y fuerte;

Las razones por las que las mujeres sufren de bajo deseo sexual

Las razones por las que las mujeres sufren de bajo deseo sexual

Se acepta que la disminución de la libido femenina se debe a un complejo de razones de naturaleza psicológica, mental y fisiológica. Estos incluyen pérdida de autoestima, problemas en las relaciones interpersonales, estrés, fatiga y cambios hormonales. Una disminución de la libido no es un diagnóstico médico sino una consecuencia de muchos cambios en el cuerpo. Si una mujer periódicamente no duerme ni descansa lo suficiente, y no practica deportes, es posible que los potenciadores de potencia normales no funcionen bien para ella.

Sin embargo, la nutrición aún puede afectar el fondo hormonal y algunos indicadores fisiológicos. Por ejemplo, la jalea real y el propóleos se recomiendan para mujeres maduras, como suplementos dietéticos. Contienen microdosis de hormonas sexuales femeninas. La jalea real, enriquecida con la fitohormona genisteína, tiene un efecto potente, similar al de los estrógenos animales. En combinación con el chocolate, es excelente para restaurar el deseo femenino normal por el sexo y la lujuria por la vida.

Preguntas sobre intimidad las que deseamos saber la respuesta

Alimentos que aumentan la libido: ¿cuáles son los mejores?

Alimentos que aumentan la libido: ¿cuáles son los mejores?

Los alimentos que aumentan la libido generalmente se agrupan en 2 categorías:

  • El primer grupo incluye alimentos que contienen vitaminas y minerales que pueden afectar el estado de ánimo y aumentar la resistencia al estrés. Estos son pescado, requesón, leche, helado, chocolate, plátanos, dátiles, sésamo y copos de maíz.
  • El segundo grupo se basa en alimentos que mejoran el funcionamiento del sistema reproductivo y contienen zinc y vitamina E. Estos son gambas, algas, almendras, pistachos, avellanas, semillas de calabaza, legumbres, remolacha, tomate, ajo y jengibre.

También hay alimentos independientes que te ayudan a mejorar la calidad de la intimidad que compartes con tu pareja:

  • Tras su uso, aumenta la sensibilidad de los órganos genitales;
  • La hierba tiene un efecto similar al del jengibre en las zonas erógenas;
  • Genera fantasías eróticas y es conocida por sus propiedades excitantes;
  • Pimientos De Cayena. Dilatan efectivamente los vasos sanguíneos, lo que ayuda a aumentar el flujo de sangre a los genitales;
  • Hojas de apio. Contribuyen a la producción de feromonas que son responsables del deseo sexual;
  • Chocolate negro. Mejora la producción de dopamina que te hace desear la intimidad;
  • Bálsamo de limón. Tiene un efecto tónico sobre los órganos reproductivos;
  • Son ricos en ácidos grasos Omega-3 que aumentan el nivel de hormonas sexuales femeninas;
  • Compensa la falta de casi todos los oligoelementos del cuerpo y restaura los niveles de resistencia;

Edad y niveles de potencia masculina

Edad y niveles de potencia masculina

La mayoría de los hombres alcanzan su forma sexual máxima entre los 25 y los 35 años. Es entonces cuando el estado físico, mental y la experiencia de un hombre se encuentran en una combinación óptima. Después de este punto, pueden tener varios problemas en la cama. Esto requiere un cambio en el estilo de vida y la ingesta de potenciadores naturales de la libido.

A medida que envejecemos, las funciones de los órganos reproductores masculinos, como cualquier otro órgano, comienzan a debilitarse. Para la mayoría de los problemas de esta naturaleza, existen varias soluciones. Se relacionan principalmente con la dieta. En el mejor de los casos, los potenciadores de la potencia masculina vienen en forma de suplementos. Para otros, se necesita un cambio completo en la actitud psicológica para mejorar el rendimiento.

El sexo de calidad es posible a cualquier edad

No hay necesidad de bajar la cabeza avergonzado si sufre de disfunción eréctil o sexual. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo más importante es tomar medidas a tiempo. Visita a un urólogo o sexólogo para consulta. Comunícate más con tu pareja. Cambia algo de tu experiencia en el dormitorio. Descansa y relájate más. Come saludablemente. Utilice productos naturales para un mejor sexo. La combinación de todas estas medidas mantendrá su potencia y fuerza normales a medida que envejece.

María Paula García

Acerca de María Paula García

Editor. Se licenció en Gestión Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador a largo plazo de varias publicaciones de salud y revistas de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *