Contactos

¡Comparte belleza y salud con nosotros!

Bellezza-Consejos.com es una plataforma fácil de usar. Nos esforzamos por brindar la información más precisa y exacta sobre los productos que probamos. Cada uno de ellos ha sido probado personalmente por un representante de nuestro equipo editorial.

Esperamos que la información presentada, tanto en los artículos como en nuestras reseñas, te sea de utilidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su propia experiencia con los productos, como clientes en un país moderno, sea lo más satisfactoria posible.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre los materiales enviados con fines educativos o informativos. También puede hacer esto en cualquiera de las siguientes ocasiones:

  • Quiere compartir su opinión y experiencia personal con las marcas y productos presentados;
  • Tiene información adicional sobre productos y dispositivos biocosméticos o sobre el tema de artículos educativos y de un tema general;
  • Le gustaría dejarnos un comentario debajo de los artículos o contactarnos a través del formulario en línea disponible a continuación;
  • Tiene preguntas específicas para el equipo editorial que preparó los artículos y reseñas de productos;

El equipo de Belleza-Consejos hará todo lo posible para responderte lo antes posible. La precisión y la capacidad de asumir compromisos ya son valores que apreciamos. Son uno de los requisitos previos para llevar una vida verdaderamente plena, junto con el respeto por la madre naturaleza.

Nuestras horas de trabajo:

📅 Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

¡Este es también el momento en el que puede esperar una respuesta del equipo de Belleza-Consejos!

El siguiente formulario no es la única forma de contactarnos.

Para obtener aún más belleza y salud, como «Belleza-Consejos» en las redes sociales:

Otras formas de contactar con nuestro equipo son:

☎ 0700118496
🏡 Passeig de Garcia Fària, 49

¡Será un placer para nosotros intercambiar experiencias!

¡Compartamos la belleza y la salud de la naturaleza juntos!