Varicobooster – La fatiga y con los dolores en los pies

¿Ya estàn hartos de tener calambres y espasmos dolorosos en las extremidades cada noche después del trabajo? 

Hoy en día, parece que el estilo de vida jadeante, presuroso y tenso, se ha convertido en algo normal para cualquiera de nosotros. Independientemente si estudiamos, trabajamos o realizamos otro tipo de actividad, la mayoría de nosotros pasamos gran parte del día en movimiento contínuo o, lo que es aùn peor – sentados. Desgraciadamente esto conduce a una serie de consecuencias negativas que repercuten directa y desfavorablemente sobre nuestra salud y nuestras fuerzas resistentes. Mucha gente busca salvación haciendo deporte durante su tiempo libre, pero hay casos en que el deporte no sólo que no nos ayuda, sino que perjudica complementariamente.

Uno de estos problemas muy frecuentes en los últimos años es la sensación de pesadez, fatiga y dolor en las extremidades. Desgraciadamente, este malestar no es sólo la fatiga, sino una señal de que nuestros pies están sufriendo de vàrices.

>> Con Varicobooster la salud es accesible <<

¿Qué es Varicobooster?

Varicobooster es un crema-bálsamo, cuya fuerza radica en su composición única. Reúne todo lo indispensable para luchar contra las vàrices en las piernas, quitando los signos de cansancio y dando una sensación de frescura y ligereza.

Varicobooster alimenta y tonifica la piel de las piernas, eliminando al mismo tiempo las microgrietas y las microlesiones.

El proceso de elaboración del producto ha pasado todas las pruebas clínicas indispensables para demostrar que el uso del bàlsamo no lleva ningùn peligro. La composición del producto incluye un alto contenido de componentes naturales. No contiene parabenos, colorantes, cargas sintéticas, ni organismos genéticamente modificados.

¿Cuàles son los efectos de Varicobooster?

La sobrecarga diaria de las extremidades es una premisa para la sensación de fatiga y debilidad. Dichas señales estàn creciendo y agravàndose por la noche cuando la gente està descansando. Con el paso del tiempo aparecen las alteraciones visibles en la piel de las piernas. La piel se vuelve seca, deshidratada y fàcilmente irritable. Aparecen hinchazones, calambres y capilares rotos. Todas esas síntomes son manifestaciones de varicosis.

Las primeras mejoras consisten en lo siguiente:

  • Alimenta y tonifica de manera eficaz la piel de las piernas.
  • Estimula la recuperación de las extremidades después de una sobrecarga prolongada.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Hidrata y nutre la piel.

>> Cómprate VaricoBooster ahora con 50% de descuento <<

Varicobooster – Instrucciones para el uso

Se recomienda utilizar el producto por la noche, después del duro día de trabajo, cuando uno ya està en casa y se dispone a descanzar y recuperarse. El bàlsamo se aplica en una capa uniforme sobre toda la superficie de la piel de las piernas. Es posible sentir un ligero calentamiento, así como la sensación inmediata de frescor en las extremidades. En las personas con síntomes màs graves, es aconsejable aplicar el producto sobre la piel de las piernas dos veces al día – por la mañana, después de levantarse y por la noche antes de acostarse.

Composición

La alta calidad de Varicobooster es debida a su composición, que incluye únicamente componentes naturales. Estos estàn combinados en una proporción perfectamente equilibrada y calculada para conseguir el resultado óptimo de la crema-spray. Los ingredientes principales en la composición del producto son:

  • Troxerutina – este ingredient quita la sensación de fatiga y de pesadez en las piernas.
  • Castaño de India y hojas de abedul – refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos, dàndoles al mismo tiempo mayor elasticidad.
  • Aceites esenciales – desodoran y disminuyen la sudoración de las piernas. Ademàs, quitan la sensación de tensión y sequedad.
  • Ajenjo, mentol, manzanilla y ortiga – dan una sensación de ligereza y fuerza en las extremidades y eliminan la sensación de fatiga y debilidad.
  • La cafeína, la miel y el ginkgo biloba – dan tono y estimulan la circulación sanguínea, acelerando el metabolismo del tejido y la renovación celular.

¿Sabe usted que…?

Desgraciadamente en los últimos años se nota una tendencia negativa manifestada con la aparición de la sensación de dolor y pesadez en las piernas después de sobrecargas o actividad física prolongadas. Este sentimiento se observa tanto en los representantes del sexo femenino, como también en el masculino.

En la mayoría de los casos, la posterior consulta con un especialista se hace en un período en el que la enfermedad ya ha progresado hasta el punto de que sus manifestaciones son visibles. Los médicos con larga experiencia y conocimientos en este dominio están convencidos de que el mejor tratamiento de la enfermedad no es la curación, sino la prevención o sea la profilaxis preventiva y oportuna.

Junto con estas propiedades la crema tiene un efecto calmante, refrescante y desodorante.

Spread the love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *