¡5 preguntas frecuentes sobre intimidad sobre las que deseamos saber la respuesta!

hombre, pregunta, pregunta, intimidad

No hay ningún ser humano en este planeta que no esté interesado en su libido. Es un instinto profundamente arraigado que hemos domesticado a lo largo de la evolución. En virtud de nuestro interés romántico y la necesidad de unirnos físicamente con nuestro ser querido, y también a nuestra propia supervivencia. Si no fuera por ello, no estaríamos aquí. Es por eso que muchas personas aplican hierbas para aumentar su impulso de compartir intimidad entre sí. La Madre Naturaleza tiene muchas hierbas potentes que presentarnos. Los hombres que sufren problemas frecuentes de próstata también deben mantener una dieta adecuada para aliviar la ansiedad al aumentar la autoestima.

Si quieren mantener su historial de atletas en la cama, tendrán que olvidar los malos hábitos alimenticios, relacionados con comer en exceso. Como consumir comida basura a altas horas de la noche frente a la tele. ¡Es mejor no hacerlo en absoluto! Esto también reducirá el riesgo de calambres en la espalda y el dolor causado por el estilo de vida sedentario. Las mujeres que no pueden resistir sus tentaciones dulces favoritas deben centrarse en sus alternativas más saludables. El chocolate negro, por ejemplo, es una forma popular de estimular la libido. La miel y todos los productos de abejas también.

Siempre puede recurrir a soluciones naturales para aumentar los niveles de deseo y apetito íntimos. Un buen ejemplo de esto son las gotas Casanova con Tribulus terrestris y extractos de ginseng coreano. Todos nos entusiasmamos con la intimidad. Desempeña un papel muy importante en nuestras vidas.

También hay muchas preguntas cuyas respuestas anhelamos saber, pero tenemos miedo de preguntar. A continuación, hemos seleccionado las respuestas de las 5 más populares. Estén atentos para descubrirlas.

Libido humana: ¡una expresión de nuestra lujuria por la vida!

libido

Nosotros, los humanos, somos criaturas sexuales. Los cambios hormonales irreversibles que sufren nuestros cuerpos durante la pubertad conducen a nuestro desarrollo y crecimiento. Con él, llegan los primeros anhelos románticos. El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, y su colega más joven Carl Jung explican los motivos que hay detrás del comportamiento de nuestra libido. Para el primero, Eros, como él lo llama, es nuestro impulso metafórico y literal para la vida. Este está en una batalla constante con Thanatos, nuestro deseo subconsciente de muerte.

Carl Jung, por otro lado, profundiza en la emoción humana. A partir de ahí, surge la idea de ‘animus’ y ‘anima’. La idea básica es que en cada hombre hay un espíritu femenino y en cada mujer hay un alma masculina. Nos atraen física y psicológicamente las personas que encarnan este yo oculto.
Aquí hay algunos datos rápidos sobre la expresión física de nuestras emociones, la libido:

  • Los datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestran que la pareja casada promedio en el mundo dedica 1 hora y 11 minutos por semana a la intimidad.
  • Nuevamente, su fuente de información indica que tenemos relaciones sexuales en aproximadamente 130 días del año.
  • 34. Esta es la cantidad exacta de veces que las mujeres piensan en el placer y la satisfacción en el trabajo.
  • Las personas que disfrutan de una vida romántica feliz son más propensas a hablar libremente sobre la intimidad.
  • El sexo tonifica los músculos pélvicos de la mujer, que también sostienen los intestinos, la vejiga y el útero, facilitando los procesos diuréticos en el cuerpo.

¡Ahora, descubramos las respuestas a las 5 preguntas sobre intimidad que más cautivan nuestra atención!

# 1. ¿Puedo lograr llegar al clímax mientras duermo?

clímax No es necesario ser consciente para lograr ese grado de placer humano. Encontrarse en un estado de relajación profunda cuando uno está en la tierra de Morfeo. Soñar, sin tener sensaciones de ansiedad o estrés que evite que la mente se relaje, hace que sea más fácil alcanzar esta gran ‘O’. “El orgasmo existe en nuestra mente tanto como en cualquier otra parte de nuestros cuerpos”, según Holly Richmond, psicóloga somática y terapeuta sexual certificada.

# 2. ¿Qué clímax de género dura más tiempo?

intimidadLas mujeres tienen algunas ventajas bastante serias en términos de placer supremo en el terreno sexual. Incluso es más difícil para ellos alcanzar el clímax. Primero, el orgasmo femenino típico dura unos 20 segundos, según Michael Reitano, médico de la compañía ‘Roman’. Esto es tres veces más largo que el masculino, que dura solo 6 segundos. Las mujeres también tienen más ventajas cuando se trata de poder experimentar múltiples clímax sucesivos. Sin necesidad de detenerse para un descanso. ¡Oh, es tan genial ser mujer!

# 3. ¿En qué piensan las mujeres durante el contacto íntimo?

mujerLa respuesta puede decepcionar al género más fuerte. Durante el sexo, las mujeres suelen pensar en … ¡Brad Pitt! O, al menos, eso es lo que indican algunas estadísticas hechas a través de encuestas. La compañía de juguetes íntimos ‘TENGA’ entrevistó a 13,000 personas entre las edades de 18 y 74 en todo el mundo. Se les preguntó en qué celebridades piensan mientras están debajo de las sábanas. El top 5 femenino incluye a Brad Pitt, Johnny Depp, Chris Hemsworth, Tom Cruise y Chris Pratt.

# 4. ¿Puede un hombre excitarse con la voz de una mujer?

voz de una mujerLa respuesta es ‘¡Oh, sí! ¡Y cómo! ‘. Un estudio de 2014 de la Universidad de Albright descubrió que las mujeres podían manipular conscientemente su voz. ¡Incluso contando simultáneamente de 1 a 10 para que suene más seductor y atractivo! (Cuando los hombres en el estudio intentaron hacer lo mismo, en realidad se volvieron menos sexys). ¿Qué cambio en la voz hace que una mujer suene más sensual? Una voz profunda y “respiratoria”, según los científicos. Los hombres se sienten atraídos por este tipo de timbre, y no porque prefieran mujeres con voces más “graves”. Sino porque cuando una mujer “juega” con su voz, está indicando que está íntimamente interesada. Es un guiño romántico para ellos.

# 5. ¿El sentido del olfato más agudo aumenta los niveles de placer y satisfacción?

sentido Un estudio publicado en el ‘Archivo de comportamiento sexual’, muestra que las personas con ‘olfatos más susceptibles’ tienen una mejor experiencia íntima. Las mujeres que tienen una mayor sensibilidad a los olores también informan que disfrutan más del clímax que aquellas cuyo sentido del olfato es menos agudo. Los investigadores han descubierto que el olor no está necesariamente relacionado con el deseo sexual o la actividad en la cama. Pero hay una conexión positiva entre su versión más agravada y el sexo más agradable y el clímax más frecuente. Esto sugiere que los olores corporales pueden mejorar la experiencia sexual.

“¡Tú y yo, cariño, no somos más que mamíferos o …!”

Todos queremos ser vistos, sino como titanes, al menos, como un buen corredor de larga distancia en la cama. Esto se logra a través de más práctica, ejercicios diarios, una dieta más saludable y la voluntad de escuchar lo que nuestra pareja tiene que decirnos. Escuche más a menudo sus palabras. Pueden convertir la fantasía en realidad juntos. Si necesita una solución natural para apoyar y mejorar la libido, puede echar un vistazo a las gotas de Casanova con Tribulus terrestris y extractos de ginseng coreano para una mejora activa del rendimiento masculino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *