Vista: todo lo que necesita saber al respecto

Tiempo de leer: 5 min

VistaLos ojos son una ventana al alma. Y uno de los órganos más importantes que tenemos. Nos permite darnos cuenta del potencial de nuestra vista. Además, para disfrutar de todas las maravillas del mundo. ¿De qué otra manera podrías contemplar la belleza de tu pareja durante la intimidad? Las vistas visuales a menudo nos ponen la piel de gallina y elevan nuestra presión arterial. También nos hacen sentir compasión cuando vemos que alguien está deprimido. Una buena vista significa que podrá realizar un seguimiento de su progreso físico observando sus músculos y sabiendo si necesita aumentar los alimentos para quemar grasa.

No seríamos nada sin nuestra capacidad de mirar nuestro entorno y verlo. Pero no todo el mundo nace con una vista afilada y de ojo de águila. ‘The New York Times’ informa que la miopía (miopía) es cada vez más común en las personas. Incluso en niños pequeños que no deberían sufrir problemas de visión. La ciencia explica esto con el hecho de que los humanos ya no tienen que cazar, buscar y recolectar para su comida. Además, estamos constantemente mirando la luz artificial, emitida por nuestras computadoras portátiles y teléfonos celulares.

Cada vez más personas recurren a soluciones naturales de protección de la visión. Suelen presentarse en forma de pastillas o gotas con composición orgánica. Uno de los mejores productos para mejorar la vista de 2021 son las cápsulas Crystalix. Se pueden asegurar a un precio superior a través de su sitio web oficial.

¿Cómo tener buena vista? ¿Cuáles son los mejores alimentos para mejorar la visión? ¿Qué normas de protección ocular seguir en nuestra vida diaria? ¿Puedo mejorar mi vista de forma natural? ¿Qué productos orgánicos tomar?

¡Aprenda todo lo que necesita saber sobre la vista a continuación!

Visión humana y evolución: uno de los sentidos más importantes

Visión humana

La vista es, con mucho, nuestro sentido más importante. Recibimos alrededor del 80% de la información sobre el mundo que nos rodea, gracias a ella. Con la ayuda de la visión, podemos encontrar comida y agua, así como evaluar la seguridad de sus fuentes. También nos ayuda a protegernos de los enemigos naturales. Por último, pero no menos importante, para encontrar un socio.

Por lo general, somos capaces de decir en solo unos segundos si alguien nos gusta o no. El amor, a primera vista, es posible, no sólo por la existencia del romance. Pero también por las enormes capacidades de análisis visual. Nuestro cerebro y nuestros ojos procesan cantidades excepcionales de información en un mínimo de tiempo.

Evolutivamente, la capacidad de ver a lo lejos fue crucial. Los pueblos prehistóricos encontraron alimento y se protegieron de los peligros. Hoy en día, salvo algunas actividades, como la conducción, casi todos los objetos con los que interactuamos en nuestra vida cotidiana están al alcance de la mano. Por eso perdemos nuestra capacidad de ver bien a lo lejos. Pero comenzamos a ver objetos que están en nuestro entorno cercano. Esta condición se llama miopía o miopía.

Los expertos nos aconsejan hacer lo siguiente para proteger nuestra vista:

  • Descanse regularmente de mirar el teléfono inteligente o la pantalla de la computadora.
  • Coma mucha luteína y alimentos ricos en vitamina A.
  • Use gafas protectoras si trabaja con una computadora.
  • Haga visitas periódicas a un oftalmólogo.
  • Disfrute de una buena noche de sueño y deje que su cerebro y sus ojos descansen.

Alimentos para una buena vista: llenos de omega-3 y vitamina A

Alimentos para una buena vista

La fuerza de nuestra vista disminuye significativamente alrededor de los 40 años. Pero no hay necesidad de preocuparse demasiado por la calidad y claridad de su visión. Llevar a cabo los cambios de estilo de vida correctos puede ayudar a mantener sus ojos en buen estado durante más tiempo.

Una dieta saludable en apoyo de la salud ocular, combinada con algunos buenos hábitos, como las revisiones periódicas con un oftalmólogo, el uso de gafas de sol con protección contra los rayos UV, te ayudarán a evitarlos. Pero, ¿en qué consiste una dieta amigable con la vista?

Según la Sociedad Alemana de Nutrición, es recomendable comer frutas y verduras frescas 5 veces al día. Aportan las vitaminas y oligoelementos necesarios para un óptimo metabolismo ocular y retiniano. Varios nutrientes se consideran esenciales, tanto para mantener una buena visión como para conservarla a cualquier edad. La mayoría de ellos están contenidos en la solución orgánica de mejora de la visión Crystalix.

Ahora, echemos un vistazo a los mejores alimentos para mantener una buena vista, según la nutrición y la oftalmología:

  • Zanahorias: La verdura naranja está llena de betacaroteno saludable que el cuerpo transforma inmediatamente en vitamina A. También está llena de antioxidantes saludables que no solo favorecen una buena visión sino que también desintoxican los músculos y tejidos de la retina.
  • Ácidos Grasos Omega-3: Puedes encontrarlos en la carne, así como en fuentes vegetales y frutas. El aguacate, por ejemplo, es conocido por ser la fuente más rica de ácidos grasos saludables. También puedes obtenerlos de frutos secos, semillas y una gran variedad de pescados y mariscos.
  • Verduras de hoja verde: la espinaca y el brócoli son ricos en betacaroteno, vitamina C, luteína y zeaxantina. Todos ellos son vitales en la lucha contra la radiación UV.

A continuación, siga 5 consejos sobre cómo prevenir el deterioro de la visión y mantener sus ojos sanos con el tiempo:

#1. Follow the 20/20 Rule

Hoy en día, estamos constantemente rodeados de pantallas. Ya sea el de la computadora en el trabajo, el del televisor o el del teléfono inteligente. Todos ellos pueden ser perjudiciales para los ojos. Es por eso que puedes intentar mantenerte con la regla 20-20-20. Es muy básico. Cada 20 minutos, deja de mirar la pantalla y mira algo a 20 metros de distancia durante 20 segundos. Puede mejorar aún más los efectos de este ejercicio saludable para los ojos con la ayuda de productos naturales para mejorar la visión. Una de las mejores en 2021 son las pastillas Lumenix.

#2. Use anteojos de sol protectores bajo la luz solar directa

anteojos de sol protectores

Sunglasses are much more than an accessory! Wearing protective eyewear is one of the most important steps you can take when it comes to caring for your eyes. They help protect your eyes from damage and disease. Sunglasses with 99% to 100% UVA and UVB radiation offer increased protection from the sun. One more thing that will further enhance the strength of your eyesight is the regular intake of MegaLance capsules.

#3. Haz ejercicios para mejorar la visión

Nuestros ojos son músculos y como tal, también requieren ejercicio para mantener una buena forma. Cuando se sienta cansado, los ejercicios para los ojos son una excelente manera de relajarse y aliviar la tensión muscular y los dolores de cabeza. Es importante recordar que necesitas sentir que tus ojos se calman. Esto también normalizará la presión arterial en la cabeza y la cara.

Aquí hay un buen ejemplo de un buen ejercicio para relajar los ojos y fortalecer la visión:

  • Coloque su dedo a unas pocas pulgadas de su ojo.
  • Concéntrate en tu dedo.
  • Aleje lentamente el dedo de su cara, pero mantenga su enfoque.
  • Mira hacia otro lado por un segundo.
  • Vuelve a mirar tu dedo.
  • Lentamente acerca tu dedo a tu ojo.
  • Aparta la mirada y concéntrate en otra cosa.
  • Repita 3 veces.

¡Atención! Este ejercicio se combina mejor con soluciones para mejorar la vista, como las cápsulas Crystalix. Tienen un excelente precio en el sitio web oficial de su fabricante en 2021. ¡Las píldoras se consideran un producto de alta calidad para una mejor salud ocular!

#4. Manténgase físicamente activo durante todo el día

físicamente activo

El ejercicio regular es bueno para todo el cuerpo, incluidos los ojos. Incluso algo tan casual como una caminata diaria ritual por el parque mejoraría el tono general de su cuerpo. Una buena circulación sanguínea es vital para los pequeños vasos sanguíneos de los ojos. Los limpia y desintoxica, fortaleciendo los músculos de la retina. Puede lograr el mismo efecto confiando en las cápsulas Lumenix.

#5. Use sus anteojos recetados

Si tiene anteojos y no los usa, lo más probable es que sienta una tensión intrusiva en los ojos. Este fenómeno ocurre cuando tus ojos trabajan horas extras para ayudarte a leer o concentrarte. Los síntomas más comunes de fatiga visual son dolor de cabeza crónico, visión doble, visión borrosa y síndrome del ojo cansado. Las visitas frecuentes a un oftalmólogo ayudarían a controlar la salud de sus ojos. No olvides mejorar tu visión con las pastillas iFocus. ¡Desintoxicarán los músculos de la retina y mejorarán su visión en 2021!

La salud ocular es vital para la calidad de vida

salud ocular

Muchas personas no se dan cuenta de lo frágil que es su visión. Solo comienzas a pensar en ello una vez que dejas de verlo correctamente. No seas de las personas que permitieron que los malos cuidados deterioraran su vista. Cuando puedes ver las cosas con claridad, disfrutas de una mejor calidad de vida. ¡Y no quieres disfrutar plenamente de todas sus alegrías y placeres!

Para artículos más interesantes visite nuestro blog!

María Paula García

Acerca de María Paula García

Editor. Se licenció en Gestión Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador a largo plazo de varias publicaciones de salud y revistas de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.