Elongattor – Gel con extracto de Hamamelis Virginia para una buena libido

Elongattor GelElongattor es un nuevo gel natural para la respuesta positiva de la libido, que incluye un extracto de Aloe Barbadensis, Hamamelis virginia y el aminoácido L-arginina. Su fabricante, Granada SL, con sede en la ciudad de Kiev, Ucrania, cree que puede contribuir al buen apetito sexual y fomentar los procesos relacionados a la circulación de la sangre en la región de la pelvis. 

Página Web oficial

Los clientes también comparten unas impresiones sobre todo positivas del producto bio-cosmético para resaltar el placer sexual en sus reseñas, opiniones y comentarios compartidos en los foros en línea para mejorar la sensación de intimidad de la pareja. La principal característica positiva es el precio del producto, que debe estar en línea con el modo de vida en nuestro país.

Elongattor, hombre besando a mujer

El gel para un impacto positivo en el disfrute del acto de compartir intimidad, Elongattor, no se puede encontrar en las farmacias, ni en los portales digitales que ofrecen y venden diversos tipos de productos (eBay, eMag, Amazon). El remedio para influir en la excitabilidad y la sensibilidad se pide a través de su página web oficial, donde los usuarios dejan un nombre y un número de teléfono actual en el formulario disponible. Deben esperar una llamada del operador para aclarar los detalles del pedido. Se paga una vez recibido y la oferta promocional actual permite que el producto se compre con un 50% de descuento de su precio auténtico.

Echemos un vistazo más de cerca al gel Elongattor para un impacto positivo en la libido. Su composición incluye un extracto de Hamamelis virginia, aloe barbadensis y el aminoácido L-arginina. El fabricante, la compañía Granada, conocida por sus ofertas bio-cosméticas. Los clientes han expresado su aprobación acerca de la calidad del producto, dando comentarios y opiniones sobre todo positivos.

Elongattor, hombre abrazando a la mujer

¿Cómo usar el gel Elongattor para influir en la libido?

El remedio natural para resaltar la sensación de excitación y el deseo de compartir íntimamente los sentimientos es popular entre los consumidores que comparten comentarios en su mayoría positivos y que no hablan de la presencia de contraindicaciones. Las investigaciones científicas han demostrado que el extracto de Aloe Barbadensis y el del árbol Hamamelis Virginia tiene la capacidad de mejorar el flujo de sangre en la región de la pelvis.

Los clientes comparten los siguientes aspectos positivos del gel, Elongattor, para influir positivamente en la libido:

  • Impacto positivo en el deseo de contacto íntimo y enfatizado del grado de excitación y sensibilidad;
  • Mejora de los procesos asociados con el flujo de sangre la pelvis;
  • Falta de signos de reacciones secundarias desagradables;
  • Procedimiento de pedido y entrega rápido y conveniente;
  • Bio-composición con extractos de hierbas naturales;

mujer con ropa interior

El fabricante aconseja a los usuarios que sigan las instrucciones de uso seguro en el embalaje del producto que dicen que:

  1. Se aplica una pequeña cantidad del gel a lo largo del miembro cada día durante 30 días naturales.
  2. Frote bien con movimientos de masaje circular, prestando especial atención a las venas.
  3. ¡Disfrute del tiempo que pasa con su pareja!

Nota Bene! La falta de indicaciones de los posibles efectos secundarios de la aplicación regular de gel para influir en el placer del acto íntimo, Elongattor, no significa necesariamente que no aparecerán. ¡Aténgase a las pautas de uso seguro del fabricante!

¿Qué es la composición del gel Elongattor para dar efecto sobre la libido?

La descripción comercial dice que el remedio para favorecer el flujo de sangre a la pelvis, Elongattor, incluye extractos orgánicos de especies de hierbas y plantas. La falta de información sobre posibles contraindicaciones lo confirma.

mujer y hombre

El producto bio-cosmético debe contener:

  • Extracto de Hamamelis Virginia: Contiene agentes antiinflamatorios. Fortalece el flujo de sangre a la pelvis. Limpia las venas en el aparato urogenital. Aumenta la excitación.
  • Extracto de Aloe Barbadensis: Mejora la calidad del esperma. Favorece la buena duración del acto sexual.
  • L-Arginina: Un aminoácido importante que desempeña un papel clave en el suministro adecuado de sangre a los genitales.

Cualquier persona que desee, puede pedir el gel para un impacto positivo en la libido, Elongattor, dejando sus datos en el formulario disponible en la página web oficial. El procedimiento de pedido y entrega es completamente discreto y rápido. La campaña promocional actualmente en curso ofrece un descuento del 50% del precio del producto original.

¿Cuáles son las hierbas más poderosas para influir en la libido?

No existe ningún hombre al que no le haya dado vergüenza su no tan buen rendimiento en la cama. La verdad es que todos los representantes del sexo fuerte, tarde o temprano, se enfrentan a una disfunción eréctil. No hay nada de anormal en eso. La fatiga, el estrés y la dieta incorrecta a menudo hacen que su pareja no esté complacida. El sentimiento después es de vergüenza y profunda aflicción, lo que puede llevar a una falta de deseo y miedo al contacto físico con la pareja, que sólo sufrirán las personas en la relación.

Incluso aquellos que afirman no haber experimentado nunca los síntomas de disfunción sexual y eyaculación precoz buscan formas de reforzar su rendimiento en la cama y dar a ellos mismos y a la pareja placer sublime. La humanidad conoce muchos tipos diferentes de hierbas para el gozo íntimo. Estos son productos naturales que pueden aumentar el flujo de sangre en la región de la pelvis, enfatizar la sensibilidad y los niveles de excitación, lo que nos permite desatar nuestra imaginación y compartir nuestras fantasías románticas más íntimas.

Elongattor Gel

Los más potentes son:

  • Raíz de ginseng: Aplicada tradicionalmente para dar una sensación de paz interior y eliminación del estrés, los científicos han descubierto recientemente el otro tipo de propiedades beneficiosas de esta raíz. Ayuda en casos de disfunción eréctil y devuelve el apetito sexual a las mujeres que están en la menopausia.
  • Raíz de maca: Ayuda a eliminar el desequilibrio hormonal, que es una de las principales causas de la disminución de la libido.
  • Tintura De Hamamelis Virginia: Favorece el funcionamiento del sistema venoso, ayudando al cuerpo a bombear más sangre en la región de la pelvis. Da una sensación de entumecimiento y contribuye a que la erección se mantenga más tiempo.

¿Qué es Hamamelis virginiana?

La tintura de hierbas, que se ha convertido en un ingrediente popular en muchos productos bio-cosméticos para influir en la libido y resaltar la sensación de excitación. Se extrae de las raíces y las hojas de un pequeño árbol de hoja caduca, que se encuentra naturalmente en los bosques de América del Norte. Pertenece a la familia de las lías, e incluso los antiguos indios lo han aplicado para tener potencia, fertilidad y para tratar los procesos inflamatorios en el cuerpo.

El acto amoroso aumenta la inmunidad

Elongattor Gel, hombre con traje

Los científicos han logrado confirmar que la fusión entre dos cuerpos da únicamente aspectos positivos al cuerpo. El juego íntimo eleva los niveles de defensa inmunológica, protegiendo contra la gripe y los resfriados y causa que el cerebro libere más dopamina, la hormona de la felicidad, que aumenta nuestro estado de ánimo.

En breve: El gel para un efecto positivo en la libido, Elongattor, tiene una composición más natural que algunas otras alternativas en el mercado digital.

Página Web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *