¿Cuál es la Diferencia entre los Sueros, las Ampollas y las Esencias?

La mayoría de las representantes del sexo débil sabe muy bien que no hay nada más importante para la salud cutánea que cuidarlo correctamente y con su tiempo debido. Las grandes empresas productoras de cosméticos comercializan a unos productos nuevos cada pocos meses y ello hace que mercado esté sobresaturado. Aun las marcas más caras ofrecen ya unos maquillajes accesibles para la personamedia. ДамитеLas mujeres a menudo se sienten excepcionalmente confundidas en relación al hecho de cuál mercancía exactamente sea la más adecuada para ellas. Frecuentemente la terminología es confusa, porque tiene un significado parecido, pero de todas formas implica también unas pequeñas diferencias. En el arrtículo abajo intentaremos a aclarar cuál es la diferencia entre los sueros, las ampollas y las esencias.

Estas palabras forman parte del vocabulario de casi cada mujer, aunque ella tampoco sepa con frecuencia su significado completo y los factores que los diferencian. Muchas personas desconocidas opinan que el mundo de los altos cosméticos es superficial.

La verdad es del todo otra, los productores mundialmente conocidos de cosméticos disponen de laboratorios propios donde miles de científicos trabajan y estudian el impacto de un tipo determinado de sustancias o productos sobre la piel, el cabello y otras partes del cuerpo.

Es en concreto a base de los resultados de dichos estudios que se crean los maquillajes, los demás productos de belleza y refuerzo de la hermosura natural. La compra de unos tales de un importador desconocido o compañía oculta siempre riesgos de desarrollo de efectos secundarios como erupciones cutáneas, alergías, quema y contaminación de la piel.

Siempre es mejor apostar por la calidad, aunque ello signifique que el precio será un poco superior al precio medio. Los cosméticos auténticos exigen la aplicación de una cantidad mínima y habitualmente duran más que el resto.

¿Qué son los Sueros?

Aunque tengan mucho en común con las esencias, una de las condiciones obligatorias para los distintos tipos de sueros es la de aplicarlos en una piel bien limpiada. Éstos son previstos sobre todo para mujeres que cumplieron 30 años, pero si el dermatólogo recomiende su uso, éstos pueden ser aplicados también por mujeres que tienen los 25 años cumplidos.

Los sueros tienen una textura leve y su principal aplicación es para tratamiento de piel seca, arrugas y manchas oscuras alrededor de los ojos. Éstos pueden jugar también el papel de un crema facial de noche, pero por lo general es bueno que sean un complemento a éste. Su único inconveniente es el precio que es más alto que el de los demás cosméticos.

Los efectos fundamentales de la aplicación de sueros cosméticos pueden ser resumidos del siguiente modo:

  • Hidratación de la piel seca
  • Nutrición de la Capa Superior del Epidermis
  • Protección contra los impactos externos nocivos
  • Regeneración de las células
  • Efecto rejuvenecedor

¿Qué son las Ampollas Cosméticas?

Las ampollas representan un ramo de minerales y vitaminas útiles. En los entornos modernos es ampliamente difundido el entendimiento que éstas son el punto de cruce entre los cosméticos y la medicina. Se prescriben exclusivamente por expertos y no es aconsejable para las mujeres que decidan por sí mismas cuál es la más adecuada para ellas, ya que pueden no conseguir los efectos deseados.

Habitualmente los dermatólogos prescriben la aplicación o sea de ampollas o de sueros en función de lo problemática que sea la piel de la cara. Sin embargo, la acción de las ampollas es más bruscamente expresada que la del otro producto nutriente.

Por ello se prescriben a personas con enfermedades cutáneas más graves como el acné crónico. Este tipo de medios para nutrición activa y regeneración no se deben utilizar cada día, sino se deben seguir estructamente las recomendaciones médicas.

Su concentración es tan saturada que son capaces de llegar a la capa más inferior de la piel en poquísimo tiempo. En caso de falta de unos resultados visibles es bueno hacer una consulta una segunda vez con un dermatólogo, ya que existe la probabilidad que éstas no sean adecuadas para el individuo concreto.

Aunque las ampollas tampoco sean el producto más beneficioso que exista en el mercado de cosméticos, sus ventajas son muchas:

  • Resultados Rápidos en caso de Problemas Cutáneos Graves e Infecciones
  • Desobstruyen los poros obstruidos
  • Calman el Acné Eficazmente
  • Hidratan la piel
  • Estimulan el Crecimiento de Células Nuevas
  • Vuelven la cara reluciente

¿Qué son los diferentes tipos de Esencias?

Las esencias se diferencian de los sueros porque tienen una textura visiblemente más leve y fina. Se aplican después de una limpieza de la piel para conseguir un efecto máximo. Su principal función es la de hidratar la capa superior dándole una apariencia juvenil.

Otra diferencia de los sueros es el hecho de que las esencias no poseen una concentración tan alta de sustancias y minerales y son adecuadas para una piel suave y tierna que tiene tendencia a lesiones.

Sus unidades son más voluminosas – entre 200 ml y 300 ml. En los sueros los frascos habitualmente contienen hasta 100 ml. Su única desventaja es que la falta de una textura espesa no permite que lleguen a las capas cutáneas más profundas.

Las principales propiedades positivas de los diferentes tipos de esencias son:

  • Fáciles a aplicar
  • Vuelven la piel Suave y Fina al toque
  • Hidratan la Capa Superior del Epidermis
  • Tienen un precio accesible
  • Se ofrecen en Unidades Grandes
  • Dan brillo
Spread the love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *