5 dietas populares pero posiblemente peligrosas

Tiempo de leer: 5 min

mujer, en forma, deporte

Nuestra vana naturaleza humana nos hace fácilmente susceptibles a todos los nuevos estilos y tendencias de moda. Casi no hay persona que no quiera mirar, si no como una supermodelo popular, al menos de una manera sana pero esbelta. Es por eso que estamos constantemente buscando maneras de lograrlo. Algunos prefieren probar métodos fáciles basados en el hogar de recortar el cuerpo sin una dieta agotadora. Por lo general se hace limitando los carbohidratos y centrándose en tipos más saludables de azúcares naturales.

Por supuesto, nuestra salud también sólo mejorará si decidimos eliminar nuestros malos hábitos alimenticios. Como comer algo tarde por la noche frente al televisor. Por lo tanto, tenemos una amplia gama de diferentes tipos de dietas. La dieta mediterránea es extremadamente ligera. La dieta DASH, preparada por los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos para prevenir la hipertensión, es similar a ella. Pero algunos pueden ser demasiado estrictos y pesados para el cuerpo. Esto los hace potencialmente peligrosos para nuestro bienestar. Tal es la dieta keto, por ejemplo.

El reemplazo abrupto de los elementos que nuestro cuerpo utiliza como fuente de energía es extremadamente dañino. Sólo un organismo muy fuerte puede tolerarlo sin los efectos secundarios negativos. Por lo tanto, es aconsejable consultar con un nutricionista antes de embarcarse en un tipo particular de dieta.

El mercado ofrece una amplia gama de diferentes tipos de soluciones de recorte de cuerpo para ayudarnos durante este período. Una de las más populares de estas es Biolica polvo naturales de modelado corporal. Lo importante es hacer una elección informada que le permitirá lograr mejores objetivos de control de calorías sin riesgo para su salud de bienestar general.

Vamos a revisar las 5 dietas más populares pero peligrosas!

Pérdida de peso: los mejores métodos para quemar grasa

¿Cómo pueden las dietas ser perjudiciales para nuestro bienestar?

dieta

Probablemente ya sabes que una dieta equilibrada y ejercicio son la mejor manera de ponerse en forma. Pero también debemos tener en cuenta que todos habríamos tomado el atajo para tener una figura más esbelta inmediatamente si no fuera arriesgado. Podrías pensar que probar una de estas dietas peligrosas es la manera de hacerlo. Pero es muy probable que alcance demasiados extremos para perder esas 10, 20 o 30 libras adicionales.

La regla general es evitar cualquier locura dietética que se convierta en mini-temas en películas de comedia y series de televisión. Al igual que los métodos de desintoxicación que Kelly Kapoor intenta en ‘The Office’. Algunas dietas no solo te someten a una tortura nutricional y psicológica leve, sino que pueden ser peligrosas para tu salud.

Así es como los regimientos nutricionales pueden ser potencialmente peligrosos para la salud:

  • Lleve el cuerpo a un estado de fatiga extrema.
  • Causar cambios de humor repentinos y estados depresivos.
  • Conducen a desequilibrios hormonales o químicos dentro del cuerpo.
  • Nos privan de nutrientes importantes.
  • Causan intoxicación interna, alergias y otras contraindicaciones.

Y aquí están las 5 dietas más peligrosas para su salud y bienestar!

# 1. La dieta de ayuno – ¡Menos calorías, sin energía!

dieta, Píldoras

Menos calorías, más calorías quemadas, ¿verdad? Esto puede ser cierto a corto plazo, pero cualquier regimiento de alimentos que te haga morir de hambre es dañino. Privar al cuerpo de elementos y nutrientes importantes en el menú durante largos períodos de tiempo puede aumentar el estrés. Y tener el efecto opuesto del que realmente quieres, ralentizando el metabolismo celular. Además, perderás la masa muscular para la que trabajaste. Y usted está en mayor riesgo de problemas de salud, incluyendo deshidratación, mareos y anemia. Cuando termines con la dieta de ayuno y comiences a comer de nuevo, probablemente comiences a comer en exceso para aumentar los niveles de energía. Esto significa que usted tendrá problemas con un hambre más fuerte que probablemente le hará recuperar su número de kilos anterior rápidamente.

# 2. Dietas & Desintoxicaciones que no corresponden a las necesidades individuales del cuerpo!

desintoxicación, bebida, jugo

Estos planes nutricionales a veces también se consideran desintoxicaciones de “hambre”. Usted debe ser consciente de que el jugo de limón, agua, jarabe de arce, y pimientos de Cayena caliente no le hará lucir más delgado en sus vacaciones después de tres meses. Al igual que la dieta de ayuno, perderás masa muscular y tu metabolismo se ralentizará. Además, baja el contenido de agua, no en el tejido graso. Si vuelves a los mismos hábitos alimenticios que tenías antes de la desintoxicación, recuperarás cada kilogramo. Las contraindicaciones, como fatiga, mareos, náuseas y deshidratación, también te atormentarán.

# 3. Dieta ‘La Bella Durmiente’ – ¡No te olvides de despertar de ella!

La dieta de la Bella Durmiente se basa en la idea de que no necesitas comer mientras duermes. Supuestamente, si se adhieren a un régimen estricto de somníferos químicos, usted será capaz de mantenerse alejado de las tentaciones alimentarias. Pero sólo en el país de Morfeo. No en el mundo real. Siempre tendrás que despertarte. Esta dieta es promovida por Elvis Presley. Era demasiado moderno en las décadas de 1960 y 1970, pero el gran cantante claramente no sabía bien. Por un caso, la mayoría de los somníferos ocultan el riesgo de ser diarios, incluso cuando no los necesitas. Y si tienes demasiado sueño durante unos días, corres el riesgo de degeneración muscular por falta de movimiento.

# 4. La dieta de la tenia (parásitos) – ¿Realmente quieres ponerte en forma tan desesperadamente?

dieta de tenia

Si su médico le receta un producto basado en parásitos cuando viaja a otros países, no debe tomarlos por el bien de recortar el cuerpo. Sin embargo, esto no impidió que la gente devorar sus larvas. Y esto permite que el parásito alimente sus laureles. Muchos han buscado ayuda y un método para purificar el cuerpo después de este régimen nutricional. Además, el hecho de que tengas microorganismos dañinos en el intestino es una receta para el desastre. Si se quedan en tu sistema, todas esas calorías que comen las hacen crecer. Y esto conduce gradualmente a su obstrucción. ¿Seguro que lo quieres?

# 5. Dieta para repollo y pomelo – ¿Crees que nutren tu cuerpo?

dieta de pomelo

No, el consumo constante de repollo o pomelo no te matará. Pero comer sólo un tipo de alimentos y descuidar todos los demás puede conducir a grandes deficiencias de nutrientes y a menudo no son tan eficaces para el corte del cuerpo a largo plazo. Ambas dietas que se centran ya sea en la sopa de repollo o pequeñas comidas a base de pomelo y su jugo han sido conocidos por los seres humanos desde los albores de los tiempos. Inicialmente, te volverás delgado, como lo hacen todos los planes de nutrición baja en calorías. Pero también deben incluir proteínas magras y carbohidratos complejos, entre otros elementos, los nutricionistas recomiendan.

¡Come equilibrado todos los días para que no necesites dietas!

Un menú semanal natural le ayudará a no necesitar una dieta especializada antes de las vacaciones o vacaciones de verano. Recuerda que lo más importante es sentirte bien en tu propio cuerpo. ¡Todo lo demás es vanidad! Si necesita una ayuda orgánica adecuada para la formación del cuerpo, siempre puede ir por un producto natural para ponerse en forma. Al igual que las capsulas Wonder Fit para bajar de peso.

María Paula García
Últimas entradas de María Paula García (ver todo)

Acerca de María Paula García

Editor. Se licenció en Gestión Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador a largo plazo de varias publicaciones de salud y revistas de belleza.

Un pensamiento en “5 dietas populares pero posiblemente peligrosas

  1. Liliana
    febrero 11, 2022 a las 6:54 pm

    Quiero comprar las cápsulas y no se cómo hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *