Qué hacer cuando se come en exceso: 8 maneras de dejar de sentirse hinchado y lleno

comidas enormes, chica, chocolate

Todo el mundo sabe lo que se siente volver a casa para las vacaciones. aw, la alegría de ver a su familia, sentarse alrededor de la mesa y divertirse. Los platos tradicionales para Semana Santa, Navidad y Acción de Gracias suelen estar saturados de grasas y carbohidratos. Y si no puedes decir ‘¡No!’ a esa chuleta de cerdo o pechuga de pavo, entonces existe un grave riesgo de comentarse en exceso. Te prometiste que no lo harías, pero aquí estás discretamente desabrochando tus pantalones debajo de la mesa. Incluso si nadie se da cuenta de la barriga hinchada, usted sabe que tendrá un caso de ‘el mal estómago’ tan pronto como un par de horas a partir de ahora. ¡Y sabes que ese filete de ternera con puré de papas va a ser más difícil de deshacerse de lo que iba a consumir!

Comer atracones a menudo se apoya en efectos secundarios desagradables, como gas, diarrea, estreñimiento, y dolores de estómago. El momento en que sucede es el momento en que uno se da cuenta de que uno tiene menos control sobre su dieta de lo que piensan. Tratar de someter los síntomas también es difícil. Este es el momento en que sabes que ponerse en forma sin dietas en casos de comer en exceso crónico o compulsivo no es divertido. Y que deseabas considerar de antemano qué alimentos son buenos o malos para la próstata. Pero, ¿puedes desintoxicar rápidamente en casa con métodos naturales?

La ciencia dice “Sí”. Sólo tienes que saber cómo. Muchas personas prueban diferentes soluciones orgánicas de modelado corporal, como la bebida nutricional Slim4Vit activo para dar forma de silueta. ¡Y funcionan! Pero concentrémonos en las medidas inmediatas a tomar para que no busque qué hacer después de comenzar en exceso en Reddit.

¡Sigue leyendo hasta el final para averiguarlo!

Los peligros de comer atracones y cómo abordarlos en casa

mujer, perro, desayuno, hogar

El significado de comer en exceso es consumir más alimentos de los que el cuerpo requiere para funcionar normalmente. El Cambridge Dictionary of Contemporary English da la siguiente definición del verbo ‘to overeat’:

‘comer más comida de la que tu cuerpo necesita, especialmente para que te sientas incómodamente lleno’

Una vez que el estómago comienza a hincharse y ve los primeros síntomas de malestar, debe interrumpir el consumo de alimentos. Especialmente, cuando se saturan elementos insalubres. No sólo porque más tarde te preguntarás cómo deshacerse de esos kilos de más. También hay serias preocupaciones por su salud. La mayoría de ellos no son exactamente los que se consideran superalimentos para el corazón y los huesos.

Son una bomba cardiovascular o skeletomuscular de sibeefbeefm cuyo temporizador está cerca de la línea de meta. ¡Está totalmente listo para salir! Especialmente, si has tenido el hábito de comer demasiado durante la mayor parte de tu vida. Incluso si no lo has hecho, todavía te preguntarás qué hacer al tomar un día, con azúcar, una semana o solo por la noche. Y ni siquiera pienses en hacer algo drástico, como ir a la dieta keto, para estresar tu cuerpo aún más.

Pero echemos un vistazo a cómo es la overeating, aparte de los memes en las redes sociales:

  • Después de 5 minutos: Este es el tiempo que tienes que desabrochar y aflojar los pantalones un poco. ¡Hazlo rápido! Puedes probar a calmar aún más la barriga con una taza de té caliente o café negro.
  • Después de 15 minutos: ¡Frota tu vientre! Por extraño que suene, esto te ayudará a sentirte más relajado. Así como el sistema gastrointestinal.
  • Después de 1-2 horas: Salir a dar un paseo. Esto activa el metabolismo.

¡El exceso de aireación y el estrés están correlacionados!

Estudios científicos recientes muestran que el trastorno por comer en exceso está estrechamente relacionado con tener niveles elevados de estrés. Nuestros cuerpos hacen todo lo que pueden para compensar el hecho de que nos sentimos cansados y carecemos de lujuria por la vida. No importa cuál sea la razón para estar ansioso y nervioso es, tratamos de hacer que nuestro cerebro libere más dopamina y endorfinas – las hormonas de la felicidad. Una manera de lograr esto es consumir productos que nunca tocaríamos si supiéramos cómo se hacen! Intenta hacerlo con menos frecuencia. El exceso de comida, un sinónimo para el cual es “insalubre”, generalmente está respaldado por horribles dolores de estómago, especialmente, cuando se hace por la noche, y puede convertirse en una enfermedad.

Echemos un vistazo a las 8 formas de abordar el exceso de aire!

#1. ¡Levántate y muévete!

mujer, tren, en casa, pérdida de peso

Es una buena idea salir a dar un paseo justo después de comer atracones. Esto puede ayudarle a reducir los niveles de estrés y hará que su cuerpo se sienta mejor, también. Caminar es, sin embargo, un ejercicio físico que activa el metabolismo y los procesos termorreguladores internos. Estudios científicos muestran que también el mecanismo, responsable de acelerar el vaciado estomacal con éxito. Y esto aliviará los sentimientos de saciar o hinchazón.

#2. ¡Bebe mucho líquido!

La barriga funciona mejor cuando hay líquidos en ella. También aumenta el metabolismo para que usted no tiene que hacer ejercicio pesado para quemar esas calorías y ponerlos en uso. Ellos serán absorbidos más fácil por el cuerpo.

#3. ¡Llena las fibras!

Consumir más frutas y verduras que son muy ricas en fibras no sólo es saludable para el correcto funcionamiento del cuerpo. También significa que su organismo se mantendrá hidratado incluso sin la ingesta adicional de líquidos.

#4. ¡No te saltes ninguna comida!

Muchas personas recurren a permanecer hambrientas cuando se preguntan qué hacer cuando se sienten enfermas o con náuseas por compartir en exceso. Pero esto no es una solución en absoluto. Come menos, pero no te saltes ninguna comida. Sólo estresará aún más al organismo. Incluso puede comenzar a retener peso y calorías adicionales.

mujer, dolor de vientre, overeating, sofá

#5. ¡Come más proteínas saludables!

Incluso los vegetarianos pueden cumplir con este consejo. Hay muchas proteínas saludables en semillas y frutos secos. Así como en muchas verduras de hoja verde. Los científicos han descubierto recientemente que la ingesta de proteínas acelera la quema de grasa interna, la saciedad y la sensación de saciedad. Además, aumentó las concentraciones de GLP-1. Esta hormona es responsable de la calma de los antojos de apetito.

#6. ¡Relájate y tómalo con calma! ¡Le pasa a todo el mundo!

No te sientas culpable. Hablamos de la conexión entre el exceso de aire y el estrés. Intenta tomarlo más fácil. Todos comen en exceso de vez en cuando. Especialmente, durante las vacaciones. Sólo trata de no convertir esto en un mal hábito alimenticio!

#7. ¡Nunca te acuestes!

Claro, tener el estómago lleno puede hacerte sentir somnoliento. Pero es una muy mala idea simplemente acostarse para una siesta. ¡No lo hagas! El sistema gastrointestinal se ve afectado por la gravedad. Usted necesita estar en una posición ascendente para ayudar a que funcione mejor.

#8. ¡Comienza a planificar comidas saludables!

Esto le ayudará a mantenerse alejado de tales problemas en el futuro. Además, funcionará para la mejor planificación de las listas de compras y un presupuesto familiar más razonable. Trate de incluir tantas fibras como pueda. Son buenos para la cintura y ayudan a la piel a desintoxicarse más rápido.

¡No te atragante y no te encojas!

Dejar de en exceso nunca es una buena opción. Tampoco se queda con hambre para contrarrestarlo. Estos dos son muy malas prácticas que pueden dañar la forma en que funciona el sistema gastrointestinal. Su cuerpo necesita estar en un régimen alimentario estricto que es a la vez saludable y aumentar la forma en que funciona. No dejes de afuera a ningún grupo de comida sólo racionar sus cantidades. También siempre puede recurrir a una solución de modelado corporal natural en funcionamiento, como las gotas Ideal Slim.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *