Mascarillas Cosméticas

¿Existencia de piel seca o grasa? ¿Multitud de problemas alérgicos? ¿Desea una apariencia más fresca y sana de la piel sin necesidad de acudir a cremas caras?

Es un hecho probado que las mascarillas naturales son entre los métodos más preferidos para alisar las arrugas y adquirir una piel suave y brillante por parte de las amantes de la belleza y las que quieren conseguirlo de modo eficaz sin tener que vaciar sus carteras.

¿Qué son las mascarillas cosméticas?

Éstas se ofrecen en una rica variedad de productos estando destinada cada una para un determinado tipo de piel. Los clientes ellos mismos pueden elegir la que mejor se adapta a su piel. Las mascarillas cosméticas comunes se utilizan para eliminar las partículas sucias de la piel y para dar un brillo suave e irradiar frescura y juventud.

El mercado ofrece una rica gama de mascarillas cosméticas de tipología diferente cada una con sus propias características y lo de ser adecuada para un determinado tipo de piel. Su principal función es la de hidratar la piel seca, quitar puntos negros y partículas sucias obstruidas, siendo capaz las que tienen la más complicada fórmula de componentes de quitar eficazmente las arrugas.

A continuación hay una lista de cremas 100 % naturales con las que los usuarios pueden conseguir una piel fesca, joven y regenerada durante un largo período.

¿Cómo se aplica una mascarilla cosmética?

Para que los clientes puedan elegir la crema más adecuada posible a sus necesidades, ellos deberán tener en cuenta unos factores principales relativos a su aplicación. La mascarilla de belleza se aplica solamente sobre una piel limpia, o sea sus cuidadosos limpiar y secar son obligatorios.

Ello se efectúa con la finalidad de liberar los poros y permitir la profunda y entera penetración de las sustancias en ésta.

¿Qué es exfoliante?

En el mejor caso éste es un medio para limpiar la piel facial que se aplica tras el scrub ya efectuado. Es un procedimiento curativo de tipo casero, utilizado para retirar la capa de células muertas y todas las partículas sucias. La mezcla para ello se prepara fácilmente tan sólo con unas cucharadas soperas de miel y sal.

El otro tipo de scrub tiene un efecto exfoliante. Primero se aplica una abundante capa del producto que luego se deja actuar para durante un mínimo de 10 minutos o más si el consumidor lo desee y tenga tiempo. Una vez terminado el procedimiento la faz se debe limpiar bien con agua tibia y jabón antibacterial.

Mascarilla facial piel seca

Si el consumidor sufre unos graves problemas de piel facial seca y apagada, entonces él se debe orientar al uso de una mascarilla fuertemente hidratante y alimentadora que contiene un ramo de sustancias útiles para que la epidermis sea alimentada al máximo y suavizada en profundidad.

Sigue aquí una receta de una mascarilla facial natural súper hidratante: Una banana deberá ser molida en fino agregando a la mezcla 2 o 3 cucharadas soperas de yogur. Agitar hasta alcanzar una substancia fuertemente densa a la que agregar unas gotas de aceite de oliva, siendo recomendable que dicha aceite de oliva sea de la clase más alta, es decir Extra Virgen.

Si la piel humana es tan fuertemente deshidratada que se llegó a formación de grietas en la piel, entonces a la mezcla puede ser agregada una cucharadita de miel. Se aplica la mascarilla y se deja actuar, después la piel se aclara abundantemente con agua hasta retirar totalmente la mascarilla.

La piel facial adquiere de inmediato un brillo y es suave y etérea al toque y tendrá enseguida una apariencia más hidratada y firme.

Mascarilla piel facial grasa

La gente que sufre una piel facial extremadamente grasa necesita la así denominada mascarilla relajante que es capaz de eliminar el exceso de depósitos de grasa en las capas profundas del epidermis.

La mascarilla hidratante se prepara de modo extremadamente fácil en el hogar. Mezcle una manzana pelada previamente que Ud. cortó en cubitos y agregue tres cucharadas soperas de miel. Se agita la mezcla hasta volverse homogénea y al obtenido puré singular se le añade medio pepino y una clara de huevo.

También se agregan unas gotas de jugo de limón y extracto de menta con el fin de dar un brillo y alimentación de la capa superior de la epidermis. La mezcla homogénea se deja actuar durante unos 10-15 minutos y luego se lava enteramente. Después la piel luce radiante y fresca.

Mascarilla piel facial combinada

La gente que tiene la piel facial combinada debe pensar con cuidado en varios factores antes de preparar la mezcla para su mascarilla facial: El uso de productos saturados de grasas y sus derivados no es aconsejable para tratamiento de unas áreas que caigan en la así denominada T-zona (el área desde la nariz hasta las cejas), así como para una piel enrojecida o irritada.

Una mascarilla eficaz piel combinada se puede hacer de manera excepcionalmente fácil utilizando únicamente unos componentes naturales. A tal fin se toman 20 gramos de pipas de calabaza, arcilla blanca y té de hierbas o de salvia.

Los componentes se mezclan hasta obtener una substancia homogénea, recuperando la piel de inmediato su apariencia sana y juvenil gracias al efecto purificador de la salvia, a la acción astringente y desengrasante de la arcilla que elimina el sebo sobrante y la acción rehidratante de la pipa de calabaza.

Mascarilla facial contra arrugas

La gente que quiere gozar de una piel lisa y limpia, sin arrugas, puede acudir para ayuda a una dulce tentación bien conocida – el chocolate. Entre otras cosas, él estimula el buen humor liberando una gran cantidad de dopamina conocida aún como la hormona de la felicidad en el organismo.

El chocolate tiene una acción alisante y la capacidad de recuperar la suavidad al toque y el resplandor fresco de la piel, así como quitar las arrugas eficazmente ayudando para la regeneración de la membrana celular.

La preparación de una mascarilla de chocolate contra arrugas de la piel facial es excepcionalmente fácil. La dulce tentación se derrite en un recipiente de cocina que tiene un doble fondo y a éste se le añade una cucharada sopera de yogur con la finalidad de crear una mezcla espesa.

La mezcla formada se extiende uniformemente en la cara y se deja actuar para durante 20 minutos, después de lo cual se enjuaga con agua caliente y jabón antibacterial.

Mascarilla contra puntos negros en la piel facial

A continuación están indicadas dos recetas que tienen la capacidad de hacer frente eficazmente a la formación de puntos negros en la cara.

Para la primera se mezclan una cucharada sopera de miel, una cucharada sopera de jugo de aloe, una clara de huevo y una cucharadita de harina de avena. La mezcla se extiende uniformemente sobre la cara y se deja actuar para durante 15 minutos. Luego la cara se enjuaga con agua caliente y jabón.

La segunda mascarilla contra la formación de puntos negros en la cara se obtiene a través de una combinación de arcilla verde, tres cucharadas soperas de jugo de aloe y dos de miel. La substancia se agita hasta la obtención de una mezcla homogénea, se aplica en la cara y se deja actuar durante 10 a 20 minutos, lavándose después con cuidado.

Palabras finales

Las mascarillas faciales son un método eficaz y totalmente ecológico para hacer frente a la piel problemática y a los síntomas de envejecimiento como la aparición de arrugas y puntos negros. No hay un curandero más eficaz que la Naturaleza que estuvo ayudando para la buena salud humana siglos antes el avance tecnológico.

Spread the love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *