Las razones de los Dolores Crónicos de Espalda y Articulaciones

Tiempo de leer: 5 min

dolores, articulacionesSegún la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas mayores de 45 años sufren con mayor frecuencia dolores articulares, lumbares y lumbares. Sin embargo, lo que es más preocupante es la creciente incidencia de artritis y osteocondrosis entre las personas jóvenes y activas. . Las razones de la aparición de este tipo de dolencias musculoesqueléticas son muchas. Entre los más comunes se encuentran el aumento de la congestión. Y también el hecho de que la mayoría de nosotros trabajamos detrás de una computadora.

En presencia de los primeros síntomas de dolor de espalda, músculos y lumbalgia, puede hacer varias cosas diferentes. Primero, haga ejercicios de fisioterapia livianos cada hora, una hora y media. También puede parecer extraño a los demás en la oficina. Pero también puede influir positivamente en ellos involucrándolos. Si las molestias persisten por el resto del día, use hierbas para restaurar las articulaciones y cuidados antiinflamatorios. Aplícalos regularmente, como tés o compresas.

Si la ingesta es oral, también puede disfrutar de un gran método para la desintoxicación casera y la eliminación de la inflamación. Reduzca aún más el estrés con yoga y meditación. También concéntrese en lo que come. El exceso de mermelada, pasta y grasas nocivas provocan gota. Siempre puede aprovechar los bioproductos de eficacia comprobada para las articulaciones enfermas. Uno de los que goza de altas calificaciones en las reseñas de los clientes y en los comentarios del foro es la crema Fixinol.

¿Cuáles son las principales causas del dolor articular, lumbar y lumbar? ¿Existe riesgo de daño muscular? ¿Cómo lidiar con los síntomas de la artritis, osteocondrosis y osteoartritis?

¡Aprenda todo sobre cómo eliminar el dolor de espalda, articulaciones y lumbares a continuación!

Dolor de espalda, lumbar y articulaciones: lo que necesitamos saber

Dolor de espalda, lumbar y articulaciones: lo que necesitamos saber

El dolor de espalda y articulaciones es un problema muy común. Lo más probable es que lo haya experimentado sobre sus propios hombros o sucederá pronto. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, no hay razón para visitar a un médico. Simplemente puede ser causado por una carga accidental en un músculo o ligamento. Por tanto, continúa con tus actividades diarias habituales y no dejes de moverte.

La actividad física y el ejercicio no agravarán las quejas. Incluso si siente algunas molestias al principio. De hecho, siempre que evites la congestión, contribuye a la recuperación. La columna vertebral es una de las partes más fuertes del cuerpo y le da flexibilidad y fuerza. Consta de 24 huesos, conocidos como vértebras, dispuestos uno encima del otro. Estos huesos tienen discos entre ellos y ligamentos y músculos muy fuertes.

Aquellos en el cóccix en la espalda baja están fusionados. La médula espinal pasa por el interior de las vértebras que la protegen. Se conecta al cerebro a través de la base del cráneo y al resto del cuerpo a través de los nervios. También se conocen como raíces nerviosas. Con la edad, las estructuras de la columna se vuelven obsoletas. Las estructuras permanecen fuertes, pero la columna se endurece. Así es como aparecen los diferentes tipos de artritis.

Las principales causas del dolor articular pueden ser las siguientes:

  • Atrofia natural de músculos y ligamentos asociada con la edad avanzada;
  • La presencia de obesidad, que crea un estrés excesivo en la columna y los huesos;
  • Varias enfermedades crónicas, como enfermedad de Lyme, psoriasis, gota, artritis o síndrome del intestino irritable;

Las mejores hierbas para la recuperación de las articulaciones y el cuidado antiinflamatorio

3 tipos principales de dolor articular y lumbar

dolor de espalda

El dolor lumbar y de cuello se encuentran entre las causas más comunes de malestar físico. El dolor suele ser el resultado de problemas con el sistema musculoesquelético. Principalmente con la columna, incluidos los huesos de la columna, los discos y los músculos y ligamentos que la sostienen.

La columna vertebral inferior se conecta a la columna vertebral en la parte superior de la espalda desde arriba y a la pelvis a través. La columna lumbar es flexible, lo que permite la rotación, la torsión y la flexión. Proporciona fuerza: para estar de pie, caminar y levantar objetos. Por tanto, la zona lumbar participa en casi todas las actividades diarias. El dolor lumbar puede limitar muchas actividades y afectar gravemente la calidad de vida.

Los 3 tipos principales de dolor de espalda y articulaciones son:

  1. Dolor local. Aparece en cierta parte de la cintura. Este es el tipo más común de dolor de espalda. La causa suele ser una pequeña lesión en el disco, artritis y esguinces y distensiones musculares. Puede ser constante y doloroso o periódico y agudo.
  2. Dolor radiante. Se propaga desde la zona lumbar hasta las piernas. El dolor puede ser sordo o agudo e intenso. Por lo general, afecta solo el costado o la parte posterior de la pierna. Es una indicación de compresión de la raíz nerviosa causada por trastornos como hernia discal, ciática, osteoartritis o estenosis espinal.
  3. Dolor transferible. Se siente en un lugar diferente del real que lo irradia. Por ejemplo, algunas personas que tienen un ataque cardíaco experimentan dolor en el brazo izquierdo.

Puede tratar y eliminar con éxito el dolor en la espalda, las articulaciones y la zona lumbar mediante los siguientes 5 métodos:

# 1. Acupuntura y masaje: un método probado contra el dolor articular

El masaje puede proporcionar un alivio temporal del dolor lumbar. Algunos estudios muestran que la acupuntura y la acupresión tienen los mismos beneficios para el cuerpo. La manipulación de la columna vertebral realizada por quiroprácticos conduce al alivio. Especialmente cuando se combina con un programa de formación. Esto no solo acelera su metabolismo, sino que también lo calienta lo suficiente. Los efectos de usar las plantillas biomagnéticas de Promagnetin a diario son similares.

# 2. Invierta en un colchón cómodo: el descanso de calidad alivia su espalda

colchón cómodo

Se recomienda dormir en una posición cómoda sobre un colchón de firmeza media. Las personas que duermen boca arriba pueden colocar una almohada debajo de las rodillas. Las personas que duermen de lado deben usar una almohada para mantener la cabeza en una posición neutra. De esta manera no se inclinarán hacia la cama ni hacia el techo. Necesitan poner otra almohada entre las rodillas. Y sus muslos y rodillas deben estar ligeramente doblados. Esto aliviará gradualmente el dolor de espalda y lumbago. Aquellos que duermen boca abajo pueden seguir haciéndolo. Antes de irse a dormir y después de despertarse, refuerce sus articulaciones aplicando la biocrema Hondrexil.

# 3. Alternancia de compresas frías y calientes para acelerar el metabolismo

La aplicación de terapia de frío o calor puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Se recomiendan compresas frías durante los primeros 2 días después de la lesión física. ¡Pero ten cuidado! El hielo no debe aplicarse directamente sobre la piel. Envuélvalo en una venda o en una toalla. Déjelo por 20 minutos, haga una pausa y luego aplíquelo por otros 20 minutos por un período de 60 a 90 minutos. Este proceso se puede repetir varias veces en las primeras 24 horas. Se aplican compresas calientes a los mismos intervalos si los síntomas se vuelven crónicos. Flexio funciona incluso mejor que estas terapias.

# 4. Evite levantar objetos demasiado pesados

Si el dolor y la sensación de calambres aún no se han vuelto crónicos, comience a evitar levantar objetos pesados. Pídale a otra persona que realice estas actividades mientras se recupera. Esto no significa que deba evitar por completo la actividad física. Por el contrario, ayuda a moverse y calentar adecuadamente. Si desea recuperarse aún más rápido, aplique la crema bio-natural con acción de calentamiento Flexio.

# 5. ¡Limite las calorías y controle su peso!

La columna no está diseñada para soportar grandes cantidades de exceso de peso. Mantener un peso saludable ayuda a reducir el estrés y la presión sobre las articulaciones. Ponerse en forma puede provocar menos dolor y un mejor funcionamiento. Un estudio publicado en la revista Arthritis & Rheumatology encontró que las personas con sobrepeso u obesidad tenían una degeneración de la columna lumbar significativamente mayor. Para perder peso más rápido y eliminar el dolor ardiente en las articulaciones y la espalda baja, también puede usar Arthromax unguento.

¿Cómo eliminar los síntomas de la osteoartritis?

Mueve las articulaciones y la cruz

La falta de actividad física suficientemente coordinada y sistemática puede causarnos muchos problemas. Se recomienda el ejercicio regular, pero ligero, para que el cuerpo y los órganos funcionen con normalidad. ¡Conviértelos en un divertido ritual diario para mantenerse saludable y joven!

María Paula García

Acerca de María Paula García

Editor. Se licenció en Gestión Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador a largo plazo de varias publicaciones de salud y revistas de belleza.

2 pensamientos en “Las razones de los Dolores Crónicos de Espalda y Articulaciones

  1. Jose Maria Escotto Duran
    junio 9, 2019 a las 6:53 pm

    que fecha tienen de caducidad las gotas sin usar ??

  2. Martha cecilia Gómez Gaviria
    agosto 13, 2019 a las 4:41 pm

    Hola buena tarde,
    Se puede tomar Germitox cuando se tienen problemas gástricos y una ulcera de hiato?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.