¡Despídase de los parásitos con estas 5 maneras fáciles de desintoxicarse en casa!

parásitos, desintoxicarse en casa

La desintoxicación es el proceso de limpieza del cuerpo de parásitos, sustancias nocivas, bacterias y toxinas. Esta forma de transición hacia un estilo de vida más saludable requiere elegir el menú correcto. Debe incluir alimentos que ayuden a eliminar dichas ‘plagas’ fuera de nuestro organismo. Pero también debe nutrirlo y reponerlo al mismo tiempo. Además de darle suficiente energía para que la persona no se sienta demasiado exasperada, fatigada y cansada.

Los primeros días del régimen de desintoxicación suelen ir acompañados de una sensación de fatiga. Esto se atribuye al cambio repentino en la naturaleza de los nutrientes consumidos. Puede contrarrestar con éxito la sensación de angustia incorporando ligeramente un par de alimentos que limpian el cuerpo en las comidas diarias. Reemplace el gofre de la tarde por fruta. Deje de poner azúcar en su café por la mañana y espolvoréelo ligeramente con canela, que es todavía más sabrosa.

No necesita someterse a una dieta agotadora para adelgazar. Una diferencia excesiva en la cantidad de calorías consumidas puede ser un verdadero “shock” para el cuerpo. Intente seguir a su voz interior para saber qué tipo de alimento necesita. Todo el mundo necesita “ayuda de un amigo secreto” de vez en cuando. Puede probar una solución natural para reducir la silueta y la cintura, cuyos ingredientes no tienen contraindicaciones conocidas. Tal es la Liquid Chestnut que ayuda a moldear de forma activa nuestro cuerpo.

¿Qué pasa con la desintoxicación? Las cápsulas filmadas naturales de Germitox tienen una fórmula biológica que incluye extracto de canela, pimienta, tomillo y algas para la limpieza activa del cuerpo. Mejoran la función del hígado y del estómago de una manera ligera y sin mayor dificultad.

Lea más sobre las 5 maneras fáciles de desintoxicarse en casa en el siguiente artículo:

¿Por qué es crucial la desintoxicación completa de nuestro cuerpo?

desintoxicación

El término ‘desintoxicación’ se ha usado en exceso en la última década. Casi adquirió el estado de una tendencia de moda. Cada “vlogger” popular tiene al menos un clip sobre el tema ‘limpieza de todo el cuerpo y del hígado de parásitos y sustancias nocivas’. Si lo desea, puede navegar a través de las redes sociales y encontrar sugerencias de dietas desintoxicantes relativamente buenas. Comer sano también es vital para la salud de su piel después de los 30. ¿Sabía que también puede comer una cantidad limitada de helado diariamente y aún así mantenerse en forma? Con la única condición previa de que debe consumir ingredientes orgánicos también, utilizando una receta pasada de moda.

Puede pensar en el colon como la ‘alcantarilla’ del cuerpo humano. Almacena los residuos de cada líquido y bebida que comemos y bebemos. La dieta que mantienen la mayoría de las personas modernas es rica en sales procesadas, estabilizadores, grasas hidrogenadas, azúcar y colorantes artificiales. Cada uno de ellos oscurece el trabajo del sistema gastrointestinal. Y esto crea una necesidad diaria de realizar una limpieza de hígado o una limpieza corporal completa.

Los siguientes síntomas le ayudarán a darse cuenta de que necesita desintoxicar su cuerpo:

  • Está constantemente mareado y experimenta dolores de cabeza frecuentes;
  • Las náuseas, la diarrea, el estreñimiento y el vientre hinchado son sus compañeros constantes;
  • Sufre de arrebatos esporádicos de acné y problemas de piel;
  • Una sensación crónica de fatiga, falta de alegría general de la vida y estrés;
  • Inmunidad reducida que le hace fácilmente susceptible a infecciones virales y resfriados;

¿Cómo reacciona nuestro organismo ante el peligro de comer en exceso?

comer en exceso

El cuerpo humano es una máquina bien engrasada que funciona de una manera compleja que tiene innumerables mecanismos de defensa. Al igual que su capacidad para contrarrestar la oxidación celular causada por el consumo excesivo de grasas artificiales (transfat) y nocivas. Luego, todos los procesos metabólicos se ralentizan para que no se liberen toxinas adicionales en el torrente sanguíneo.

Esta es la forma en la que el cuerpo realiza procesos de autolimpieza y desintoxicación. Muchos alimentos contemporáneos contienen toxinas dañinas que interrumpen los mecanismos internos naturales de saciedad y hambre. Incluso su estructura molecular es similar a la de las hormonas en el cuerpo que son responsables del metabolismo. Las mencionadas son TSH, T3 y leptina. Esta última también se conoce como la ‘hormona del hambre’. De esta manera, las plagas microscópicas intentan “engañarnos” para que pensemos que todavía tenemos hambre. Por lo tanto, nos obligan a mantener nuestros hábitos alimenticios perjudiciales.

¡Las células grasas son el lugar en el cuerpo donde se almacenan las toxinas y donde se esconden las bacterias y los virus generalmente!

Echemos un vistazo a 5 formas fáciles de desintoxicarse en casa:

# 1 ¡Diseñe un régimen alimentario ligero pero que limpie el hígado!

 régimen alimentario

Los alimentos saludables y desintoxicantes excluyen las carnes rojas y ricas en grasas y se centran en frutas y verduras. Puede darle a su estómago tanto pescado y marisco que contenga grandes cantidades de Omega-3 como desee. Son extremadamente útiles y necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Especialmente, para que pueda mantener la actividad cerebral normal y mantener una buena memoria y habilidades de concentración. El té de diente de león y el té verde son más que favorables para eliminar el exceso de grasa y de calorías, así como para realizar una limpieza de toxinas en todo el cuerpo.

Al elegir qué frutas y verduras consumir, enfatice en:

  • Vegetales de hoja verde (perejil, lechuga, repollo, cebolla fresca, espirulina, brócoli, col rizada, aloe vera, apio y eneldo);
  • Verduras multicolores y de colores cruzados (coles de Bruselas, pimientos rojos y verdes, pimientos picantes, coliflor, zanahorias y remolacha roja);
  • Todas las bayas (arándanos, fresas, frambuesas, aronias y moras), que son nutritivas, ricas en antioxidantes y bajas en calorías);
  • Limón en todas sus formas;
  • Casi todos los tipos de semillas y nueces que puedas encontrar;

# 2 ¿Ir al baño cada vez que sientas ganas?

baño Visitar “la habitación de niños y niñas pequeños” para todas las necesidades fisiológicas normales del cuerpo es la forma más natural de desintoxicar nuestro cuerpo. El uso regular del inodoro (al menos 1-2 veces al día para el vaciado intestinal) es importante para que el organismo humano pueda eliminar el exceso de toxinas. Si desea acelerar la desintoxicación de todo el cuerpo, tome al menos 2 litros de agua al día y consuma alimentos ricos en fibra. La mayoría de las frutas y verduras son de ese tipo. La actividad física diaria también es clave para disfrutar de un proceso de desintoxicación saludable.

# 3 ¡La calidad siempre por encima de la cantidad para la armonía interior en el estómago!

comida de calidadEs importante imponer el principio de calidad sobre la cantidad al comer. Sobretodo cuando compramos nuestro menú semanal. Una porción que incluye pechugas de pollo o filetes de salmón con brócoli guisado y coliflor le proporcionará una mayor energía. Ciertamente, más que una hamburguesa con patatas fritas como acompañante, por ejemplo. Además, también puede ser más rentable. Por no mencionar que no volverás a tener hambre hasta 2 horas después del consumo.

# 4. Los pequeños pasos conducen a cambios corporales grandes, positivos y visibles.

pequeños pasosRecuerde, cada gran logro comienza con un pequeño paso. Así es como el primer humano pisó la Luna. Intente comenzar con ligeros cambios en su estilo de vida que le ayudarán en gran medida a la desintoxicación, el exceso de quema de grasa y los procesos de modelado corporal. Cambie la cucharada de azúcar en la taza de café de la mañana por una pizca de canela, que además sabe mejor. Cambie la rebanada diaria de filete de cerdo por pollo, ternera o pescado.

# 5. ¡Deshágase de los productos alimenticios poco saludables de su menú!

comida poco saludable, pizza, hombreTrate de no comprar productos rápidos o precocinados para no tener la tentación de comerlos más tarde en casa. Excluya totalmente la harina blanca, las grasas “trans” y el azúcar refinado. Trate de no comprar productos que incluyan colorantes artificiales, aspartamo y saborizantes derivados de productos químicos. Comer bien no significa morirse de hambre o consumir productos sin propiedades culinarias. Siempre puedes rociar el plato con algunas hierbas secas o rociarlas con uno o dos chorritos de aceite de oliva.

¡Limpie su cuerpo diariamente y manténgase tonificado, encantador y fresco!

detox, mujer

Cuando nuestro cuerpo se nutre con muchos antioxidantes, fibra, proteínas y minerales puros, nos sentimos frescos y energizados. Ayudan a eliminar toxinas y a limpiar nuestro cuerpo y nuestro hígado de bacterias y depósitos de células grasas. ¿Y si necesitamos ayuda para adelgazar, desintoxicar el cuerpo y volver a estar en forma?

Siempre podemos recurrir a un producto natural para limpiar el cuerpo o reducir la figura y la cintura. Como la Liquid Chestnut. Los clientes también pueden echar un viztazo al producto orgánico y filmado, Germitox, que contiene una fórmula que sirve para la limpieza corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *