Collamask – ¡El producto para tu Piel!

Con el avance de la edad, las mujeres se enfrentan a diferentes problemas que conducen a consecuencias negativas en su apariencia. El paso de los años causa cambios en el cuerpo que se reflejan sobre la manera de sentirse, así como sobre el aspecto.

Aproximàndose la mujer a fines de los 30 e inicio de los 40 años de edad, su ciclo menstrual poco a poco se reduce y se vuelve irregular, respectivamente el acceso de oxígeno a las células cutàneas comienza a declinar. La piel se vuelve deshitratada y en los poros se acumulan pequeñas partículas de suciedad. Afortunadamente el desarrollo de la medicina moderna ha llegado a una etapa en la que cada una de nosotras tiene el chance no sólo de sentirse màs joven, sino también parecer con 10 años màs joven. El despertar de la diosa escondida en cada mujer depende nada màs y ùnicamente del cuidar de su cuerpo y de su salud. Ùltimamente se impone la idea que la solución puede estar en un producto nuevo lanzado al mercado recientemente.

» Ordena el original de CollaMask aquí «

La marca denominada Collamask està creada por un equipo de especialistas, con rica experiencia de largos años en el dominio de la alergo-dermatología, la dermatología estética y cosmética. Segùn los resultados obtenidos de las pruebas, el producto contribuye exitósamente para la reducción de los problemas cutàneos en un plazo menor de un mes. Esto, sin duda, podría clasificarlo entre los métodos màs populares para el embellecimiento de las mujeres de todas las edades.

¿Cómo produce su efecto el producto Collamask?

Collamask ha sido desarrollado durante años y ha sido objeto de numerosas pruebas para que se pueda lograr el óptimo efecto en su uso. En su perfeccionamiento han trabajado unos de los profesionales màs famosos y respetados en este dominio, seleccionando cuidadosamente los ingredientes y observando la manera de reaccionar cuando se aplica directamente sobre la piel.

Sacando el màximo partido de ellos, los especialistas que han desarrollado el Collamask han logrado hacer la combinación casi perfecta entre los diferentes productos naturales. Como resultado, la mascarilla no provoca alergías, es apta para todo tipo de piel y por su naturaleza no es comedogénica.

Curioso:

Los ingredient no comedogénicos se utilizan para productos destinados a la aplicación directa sobre pieles sensibles, irritables y secas. El nombre proviene del hecho de que este tipo de productos son orgànicos y no provocan una obstrucción de los poros. Son absolutamente inofensivos incluso para las personas que sufren de la así llamada “acné crónica”. Son a efecto regenerador y no causan irriración.

Collamask – Ingredientes principales y su efecto

La mascarilla contiene en total 6 ingredientes naturales. Gracias a las investigaciones dermatológicas realizadas durante largos años, el equipo de especialistas responsables de la creación de Collamask, ha seleccionado cuidadosamente esta exitosa combinación de bio -ingredientes.

En realidad, el secreto radica en el mundo que nos rodea, en cada pequeño milagro creado por la naturaleza. La composición patentada de Collamask pone fin a su bùsqueda de una solución

  • Colàgeno: Esta es la aproteína principal del tejido conectivo de todos los mamíferos. Junto con la queratina, son la base de la firmeza y de la elasticidad de la piel humana. Con la dilución de su acción en el cuerpo, viene la escacez de agua y de oxígeno, con lo que empieza la formación de pliegues que todos nosotros conocemos como arrugas
  • Complejo de aminoàcidos: Igual que el colàgeno, éstos producen proteínas. A diferencia de las plantas que pueden de por sí solos sintetizar aminoàcidos a lo largo de toda su existencia, los seres humanos no tienen esta capacidad. La ùnica manera de proporcionàrselos, es a través del consumo de determinados alimentos y bebidas, si posible, luego de haber consultado a un dielólogo-nutricionista. No obstante, la combinación de diferentes tipos naturales de Collamask, elimina esta necesidad. El producto està reforzado adicionalmente pudiendo así proteger la piel contra el envejecimiento prematuro.

  • Arcilla azul: Bastante comùn en España, la arcilla azul es uno de los remedios naturales màs eficaces para combatir las arrugas. No sólo mejora el metabolismo natural, sino que también da energía, elimina las bacterias y las acumulaciones de partículas de polvo, detiene el proceso de formación de acné y elimina el brillo aceitoso. Las mujeres pelirrojas pueden incluso borrar sus pecas y la manchas de pigmentación en su piel. La arcilla azul contiene nitrógeno, magnesio, potasio, el radio y el fosfato. Aùn desde la Edad Media las mujeres la utilizan para conservar su juventud por medio de productos de la naturaleza.
  • Alginato de sodio: A todo el mundo le encanta ir al mar. Al mismo tiempo que el agua salada deshidrata la piel y elimina los brotes no deseados, el alginato de sodio, que entra en la composición de las algas del Mar Negro, revitaliza e hidrata la piel de la cara y elimina por completo las toxinas.
  • Betaína y aceites vegetales: Todos hemos oído hablar del poder milagroso de los aceites vegetales. Por lo tanto la mascarilla contiene como ingredientes en su composición la betaína y deterninados tipos de aceites. Estos ayudan a alisar las arrugas, dando a la cara una frescura general y al mismo tiempo nutren e hidratan la piel.
  • Aceite esencial de Palmarrosa: Ademàs de su fragancia embriagadora, la palmarrosa, utilizada sobre todo en la aromaterapia, elimina los efectos negativos del estrès en la piel. Por lo tanto, es uno de los ingredientes principales de la mascarilla para el rostro Collamask.

» Collamask – El producto natural que actùa «

Collamask – ¡Adiós a la piel deshidratada y envejecida!

Ademàs de contenet un nùmero suficiente de bio-ingredientes y extractos de productos naturales, la marcarilla Collamask es adecuada para todo tipo de piel.

Collamask està màs cerca de la naturaleza que de la farmacéutica. El producto revitaliza la epidermis del cuerpo en profundidad y despierta la bella chica sonriente que vive en cada mujer.

Spread the love

2 thoughts on “Collamask – ¡El producto para tu Piel!

  1. March 15, 2017 at 7:39 am

    Pide crema collamask gracias

  2. Paola Obendo
    May 4, 2017 at 1:58 pm

    Todo el mundo sabe lo que ocurre con la cara de una mujer en los últimos años – aparecer arrugas, manchas, y ella se vuelve seca y áspera. Esta máscara única me hizo rejuvenecer una década. Estoy muy satisfecho con los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *